miércoles, 9 de mayo de 2018

5 Reflexión / Crítica personal

- Instagram es una red social bastante entretenida ya que nos da muchas posibilidades de interactuar con los demás usuarios, bien sea subiendo fotos, stories de tu día a día, comentando y apoyando el contenido de otros y buscar mediante su sistema de hastghs...

- Una cosa bastante determinante de esta red social es la posibilidad de dar mano abierta a tu creatividad, tomando fotos y vídeos del contenido que quieras y pudiéndolo editar directamente desde la aplicación de mil maneras, ya sea con filtros, emojis... Todo en el momento que quieres o necesita.

- Obviamente, como todas las redes sociales si haces un mal uso de ella puede que tenga consecuencias negativas, como crearte una falsa identidad para sacar información o grabar en cualquier momento algo no adecuado, y es que ahora es muy común ver a todo el mundo grabando vídeos para sus stories de Instagram pero en otros lugares del mundo eso está mal visto y puede tener malas consecuencias.
- También puedes conocer a gente que parece una cosa en Instagram y luego en la vida real no es lo que parece, pero eso es algo que pasa en todas las redes sociales, ya que todo el mundo muestra solo su lado bueno para atraer a la gente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario